Tuesday, March 30, 2010

Puntos escenciales de diseño: La aceptación de la crítica

Artículo traducido de: GraphicDesignBlender

En los últimos dos capítulos de Fundamentos de Diseño, se abordaron los temas que se ocupan de la calidad de su diseño: la originalidad, y Atención a los detalles. Si bien la punta de diseño esencial a día de hoy ayudará a sus diseños se ven mejor en el largo plazo, este capítulo trata principalmente con el proceso de diseño y cómo abiertamente aceptar las críticas de sus diseños.


La buena crítica frente a las malas críticas
En primer lugar, es importante entender que hay críticas buenas y malas críticas. Aceptar la crítica no significa que tenga que soportar insultos personales felizmente, la grosería, o meterle el dedo en la llaga a alguien. Éste tipo de crítica es nociva. Un buen crítico, o uno que ofrece una crítica constructiva-se puede edificar como una persona, que formula sugerencias, y ayudarle a alcanzar su pleno potencial. Es por ello que el uso de palabras constructiva: Esto refuerza la importancia de la construcción de una persona y hacerlas mejor. Al buscar las críticas de otros, asegurarse de que están recibiendo de alta calidad, edificante, la crítica constructiva, la buena crítica.


La búsqueda de la crítica
Sé lo que estás pensando: "Usted quiere decir que debe buscar activamente a la gente que me puede decir todo lo que he hecho mal con mi diseño, y cómo cambiarlo" Francamente, sí. Uno de los mayores errores que un diseñador puede cometer es creer que él o ella se están haciendo tan talentosos que no necesitan ayuda de otras personas para crear un buen diseño.


Pero tenga cuidado. Al buscar a la crítica, asegúrese de ir a las fuentes de derecho. Asegúrese de pedir retroalimentación de los clientes, otros (de preferencia mejor calificados, y mejores diseñadores, profesionales en su campo de trabajo, su director creativo, si usted tiene uno, etc.


Ofrecer una buena crítica
Un día, otros diseñadores podrían pedirle su opinión o pensamientos en su diseño. Es importante comprender cuál es el fundamento de una buena crítica. En primer lugar, centrarse en el diseño, no en el diseñador. No ataque a sus habilidades, sus destrezas, su estilo, etc. principios de diseño de uso y buen juicio para explicarles lo que pueden hacer mejor.


Además, se concentran tanto en la estética de la pieza y el objetivo general. Ayúdales a hacer la más bella y más eficaz pieza de diseño.


Al dar una crítica, en primer lugar tratar de entender el propósito, motivación, y el objetivo final del diseño. Del mismo modo, nunca hacer una sugerencia sin el apoyo con un propósito razonable.


Consejos para aceptar una crítica
Aceptar la crítica no es siempre una cosa fácil de hacer, especialmente para los nuevos diseñadores. Para finalizar, he aquí algunas sugerencias sobre la forma de aceptar las críticas con elegancia.


Recuerde, ellos no lo están criticando a usted como persona, están analizando el éxito de la pieza.


Un amigo de verdad se quiere ayudar a que su diseño sea mejor. Recuerde que los que ofrecen las críticas sólo quieren ayudar.
Sólo porque alguien le sugiere que cambiar algo, no significa que usted tiene que cambiarlo.


No tengas miedo de defender tu diseño, sino eres lo suficientemente humilde para admitir cuando estás equivocado.


Ahora es tu turno. ¿Qué te gustaría añadir?
Estos son algunos escenarios y sugerencias que he visto como he trabajado como en casa y diseñador freelance. La crítica siempre aparece, y es una buena cosa. ¿Qué otras sugerencias que se agrega para ayudar a los diseñadores a otros a aprender a aceptar las críticas?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home