Wednesday, June 28, 2006

28 cosas que aprendí como diseñador gráfico de tiempo completo




De acuerdo con el trabajo realizado en las agencias de publicidad, he recopilado lecciones muy importantes. Me encantaría que pudieras dejarme tus sugerencias o comentarios al final de este post.

El proceso Creativo hacia el diseño gráfico.

1. El Diseño Gráfico es un problema de saber cómo resolver y optimizar procesos, para que el espectador se vea atraído por lo que se quiere hacer llamar la atención.
2. Cuando te enfocas en la funcionalidad, las cosas se vuelven hermosas.
3. Un portafolio creativo es  de vital importancia.
4. Hacer todas las cosas todos los días un poco mejor, con respecto a clientes, relaciones personales, y mejoras de procesos para producir diseños.
5. Ponga en práctica sus ideas antes de planearlas demasiado en su mente. Muchas de las mejoras en el diseño, son el equilibrio entre la teoría y la práctica.
6. Asegúrese de que su diseño vaya acorde con el motivo de la ocasión. Primero investigue que está pasando en el mundo exterior con respecto a ese trabajo, y luego ponga sus conocimientos y talento en sus diseños.
7. La mayoría de la gente no sabe lo que quiere, pero dicen que lo "sabe que cuando lo ven". Tienes que convencerlos de que lo que ven en su diseño es absolutamente lo que estaban buscando.
8. JAMAS REGALE SU TRABAJO. Si un cliente cree que su trabajo es muy costoso, mas delante se dará cuenta que lo barato sale caro. Luego el cliente volverá arrepentido por la calidad de su servicio, y usted tendrá todo el derecho de cobrarle más caro todavía. Recuerde que si usted regala su trabajo, durante el transcurso del proyecto se dará cuenta que el dinero no le alcanzará ni siquiera para cubrir sus gastos de supervivencia básica.

Labels: